young woman with a drill on a ladderLa decisión de llevar a cabo una reforma en casa no siempre es fácil. No encontramos el momento ni muchas veces el importe que debemos destinar a la reforma. No obstante a veces sólo es cuestión de encontrar una empresa de reformas con la que trabajar de un modo más flexible. Nos explicamos.

Si se trata de una reforma que implica más de una estancia, se puede trabajar bajo un planning de trabajo que permita ir realizando las reformas en las diferentes estancias de forma independiente y por lo tanto en presupuestos o partidas independientes.

Otra opción que cada vez nos solicitan más es la de combinar el trabajo de nuestro equipo de profesionales con el trabajo que el cliente pueda realizar por si mismo (siguiendo nuestros consejos) y combinar así el concepto tan de moda últimamente “Do it yourself” con nuestro trabajo.

Un ejemplo??

-Nosotros reformamos una habitación con el trabajo que implique (derribo alguna pared/separación, preparación de paredes, instalación eléctrica, etc…) pero la colocación del suelo de parket la prefiere hacer el cliente puesto que es algo que puede hacer él y la pintura final de la habitación también. Pues bien trabajando de forma coordinada (qué haces tu- qué hago yo) este tipo de colaboraciones son posibles y si permiten al cliente final el poder hacer frente a la inversión (que no gasto!) que implica la reforma, genial!!, lo que se trata es de facilitar las cosas. Así que si estás interesado en hacer alguna reforma de este estilo y no te atreves a plantearlo así con nosotros no tendrás problema. Llámamos y vemos con total transparencia que partidas son necesarias – por la complejidad de las mismas- que las haga un equipo de profesionales y cuáles puedes realizar tú mismo siguiendo nuestros consejos.